La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración.
Estas lámparas crean ambientes relajantes. Se han elaborado para centros de bellezas y spas, escuelas de yoga y en habitaciones como apliques o con bases de cemento blanco para mesitas de noche.
También son preciosos regalos para bodas o celebraciones especiales...
Un objeto encontrado, un cuadro, un libro, un poema, incluso una canción pueden ser la fuente de inspiración para este tipo de iluminación. Es un proceso bastante intuitivo, en cuanto creo algo por libre, me dejo fluir con lo que tengo entre manos y se convierte en un proceso donde soy creador y observador a la vez , dejándome sorprender.
Si buscas decorar mesas de forma original y cálida, hago estas decorativos portavelas , aunque también funcionan con pequeñas luces LED (con pilas).
El diámetro es de aproximadamente 15 cm. Uso papel de seda endurecido y barnizado para crear la forma, incorporando elementos pintados, letras o imágenes. Son personalizadas y con bases a elegir, los precios dependen del modelo, cantidades y lugar de envío. Pueden consultar conmigo por teléfono o e-mail para más información. Son seguras en el uso por la base interior que limita el movimiento de las velas. Se pueden hacer resistentes a la humedad si es necesario, aunque es mejor no dejarlos expuestos a la lluvia.
Anja llenó mi casa de vida y luz, con su obra orgánica en cada rincón realizada con materia viva y trabajada con sus manos.
La creatividad y profesionalidad de Anja, es impresionante. Es una mujer que desde el principio te aconseja, visualiza tu espacio y crea. El que utilice maderas recicladas, le da un punto de valor en su trabajo, a nosotros nos cambió por completo el estilo de nuestro salón, con lámparas, árboles estanterías y mesas donde podemos disfrutar de momentos de tranquilidad. Convierte en único los espacios de casa, estamos muy contentos de haber encontrado a esta artista en nuestro camino.