He colaborado con varias interioristas de Madrid para proyectos grandes como la restauración del Hotel Galatzó en Mallorca a mano de Isabel de Pedroso. Diseñe y creé todas las luminarias de la planta de entrada, del bar y los salones y hice el montaje personalmente. No llevé una buena cámara para las fotos... Para el restaurante Sushiwakka en Madrid creé 33 flores, todo el techo se convirtió en un jardín iluminado de rosas blancas. Un pequeño restaurante mejicano en Alicante fue otro proyecto divertido,
Hice las mesas altas y cerré la barra con madera reciclada. Para la decoración quería crear algo colorido y folclórico sin caer en tópicos con la creación de cuadros iluminados y lámparas artesanales.
En el hotel boutique “Les Terrasses” se encuentran varías luces mías, la dueña Francoise Pialoux creó el espacio con un novedoso concepto: el cliente puede comprar cualquier objeto de la habitación que le guste. Para el restaurante francés “Lumina”diseñé y construí un llamativo árbol para el menú en la entrada. Las hojas están hechas de cucharas de madera y es iluminado por una bombilla escondida en un cucharón de sopa.